Empezá a jugar

Cargá la cantidad de goles que convertirá cada equipo. ¡Cuanto más aciertes, más puntos sumás!

Tus pálpitos

Podés modificar tus pálpitos cuantas veces quieras, hasta 1 hora antes del inicio del partido.

Puntaje

Si acertás en el resultado exacto (cantidad de goles de cada equipo) ganás 5 puntos. Si acertás sólo el resultado (gana, empata o pierde) ganás 1 punto.


Ranking

Se ordena teniendo en cuenta la cantidad de puntos obtenidos. En caso de que hubiera coincidencia se considera en 1er lugar cantidad de aciertos exactos y luego, antelación en la registración.

Torneo de Amigos

Podés crear tu equipo y sumar a tus amigos. También podés sumarte a otros equipos del torneo.

Ganadores

Cada etapa de la copa tendrá 13 ganadores. Además se premiará a los 13 participantes que más puntos sumen durante todo el juego.


Premios

En total se entregarán más de 45 premios, que suman $ 80.000 en efectivo y $62.000 en tarjetas recargables Pálpitos.

Habrá 2 etapas con 13 ganadores cada una, más 13 ganadores finales para los participantes que mayor cantidad de puntos hayan acumulado a lo largo del juego. También se premiará a los 6 equipos que mayor cantidad de puntos hayan acumulado entre todos sus participantes.


  • Etapa 1
    Desde el 14/06 al 24/06, en total 18 partidos.
  • Etapa 2
    Desde el 25/06 al 07/07 o fecha del último partido. Abarca 8 partidos.

Datos importantes

Sólo pueden participar mayores de 18 años.

Las tarjetas Pálpitos no pueden ser canjeadas por dinero.

Los resultados pueden ser modificados hasta una hora antes del comienzo de cada partido.

Los ganadores serán aquellos participantes con mayor cantidad de puntos acumulados. En caso de empate se considerará la mayor cantidad de aciertos exactos, y si el empate subsiste se procederá a otorgar el premio al/los participante/es que se hayan registrado con mayor antelación. En caso de persistir el empate se realizará un sorteo ante escribano público.

Cualquier participante podrá armar un equipo de amigos y participar por un premio al final del ENTRETENIMIENTO, dicho participante solo podrá crear un único equipo, siendo los equipos ganadores aquellos que acumulen la mayor cantidad de puntos con todos sus participantes. En caso de igualdad de puntos para definir los equipos ganadores de cada puesto se considerará ganador el equipo que se haya creado con mayor antelación y en caso de persistir el empate se procederá a realizar un sorteo ante escribano público. Será el acreedor del premio el administrador/creador del equipo.